MÚSICA, SATANÁS, SATÁNICA Géneros Musicales Satánicos y Peligrosos para tu alma

10.03.2017

Es hora de publicar una nueva investigación católica en mi blog. El grupo Católicos Anti Gays, Ateos y Rockeros ha publicado una investigación muy interesante. Ellos nos hablan de los géneros musicales que pueden llevarnos al infierno.

Si no quieres pecar, si quieres que Dios te reciba en el Cielo, debes cuidar tus oídos. Lee este post y conoce los géneros musicales más peligrosos para tu alma.

Rock: Lo peor que tiene la música. El rock te lleva al camino de Satanás. Es un género altamente satánico. No se respeta a nadie y se ofende constantemente a los católicos. Hay canciones que hablan de ir al infierno como Highway to Hell de AC/DC.

Metal: Es como el rock, pero con más peligro y satanismo. Las letras de sus canciones tienen alabanzas al diablo, insultos a Dios y burlas a Jesucristo acompañadas con risas. Algunos católicos aseguran que estos músicos conocen a Satanás.

Diferentes subgéneros del metal:

Black Metal: Sus músicos son verdaderos morbosos. Escriben sus letras pensando en Satanás, la guerra contra Dios y el odio. Muchos grupos de blackmetaleros han hecho verdaderos desastres. Por ejemplo, en Noruega han quemado iglesias. Otros músicos extremistas exhiben cabezas de animales en los escenarios de sus conciertos o tienen denuncias por violaciones y asesinatos.

White Metal: Conocido entre los metaleros como "Metal color semen", es un subgénero que parodia canciones religiosas. Según ellos, hacen música para alabar a Dios. ¡ES UNA MENTIRA! ¡NO LES CREAS! Es imposible alabar a Dios con metal, música inventada por el maligno.

Industrial Metal: Sus letras hablan de orgías en fábricas abandonadas y la "vida nocturna" de las fábricas activas. Gracias a investigaciones realizadas en estudios católicos, se ha descubierto que este subgénero creció notablemente gracias a la apología que se realizó desde la serie Los Simpsons:

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar